please wait, site is loading

Blog

La guerra dels mons 2.0.

Posted on: Enero 23rd, 2016 by JordiBallester | No Comments

IMG_8950 IMG_8951

Siempre es un gustazo trabajar en aquello que te hace sentir bien, que te motiva, que te da vida .Sin el teatro yo moriría poco a poco. Me iría marchitando como una flor a la que ya no le da el Sol.

Hace ya 20 años que aprendí lo que era esta profesión gracias a grandes maestros como Mario Gas. Él me enseño casi todo, y no solamente lo que significaba actuar, sino la responsabilidad que eso conlleva y la forma de vida a la que te sujeta ser actor.

Gracias Mario por aquellos inicios. Pero mis gracias ahora tienen que ir dirigidas especialmente a Roberto García. Entendiendo cómo funciona nuestra profesión en Valencia, donde muy pocos se arriesgan por nadie, donde las producciones suelen abastecerse de amigos (todos muy válidos en la mayoría de las ocasiones por cierto) es imperativo legar agradecer a un director que  quiera trabajar contigo porque sea admirador de tu talento (o lo que queda de él).

Por ese riesgo, por esa confianza, puedo hoy invitaros a que vengáis al teatro Principal de Valencia a partir del día 28 de enero a ver “La guerra de los mundos 2.0.”

Para esta obra solo tengo buenas palabras, para mis compañeros Verónica Andrés y Álvaro Báguena, que son dos grandes de la escena valenciana. Para Pascual, Alex i Rafa, músicos de altura y para Alfred por su trabajo y a todo el equipo técnico.

Vengan ustedes y disfruten de una obra maravillosa que de seguro no les dejará indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *